jueves, 8 de marzo de 2012

MOMENTOS MÁGICOS

 2 momentos mágicos inolvidables!! milagros del basket?
-en los play offs de 1995 New York knicks celebra a falta de 18 segundos la victoria contra los
Indiana Pacers, pues en ese momento New York ganaba de 6 puntos (105-99) y de repente, cuando el público de Indiannapolis dejaba sus asientos dado por perdido el partido... ocurrió esto:
Reggie Miller habla con Marck Jackson y le dice, voy a tirar un triple rápido y a ver que ocurre luego y en este vídeo lo podéis ver ;-)




   )



El segundo momento mágico ocurrió en Houston contra los San Antonio Spurs en un día de diciembre del año 2004, los Rockets a falta de 48 segundos perdían 74 a 64 contra los Spurs y de repente un tal Tracy Mcgrady en solo 35 segundos hace esto:
hoy en día aún no se recuerde ningún momento del baloncesto en el que un jugador haya conseguido tal cantidad de puntos en ese tiempo transcurrido, 35 segundos!!!
Espero que disfrutéis con estas dos perlas de la historia de la NBA ;)







Reggie Miller el asesino:



TRACY McGRADY  JUGÓN:




@titohellfire

2 comentarios:

  1. Con ambos videos se me pone la piel de gallina.Yo a estos le añadiria el tiro k hizo Duncan contra malone y shaq.IM-PRESIONANTE

    ResponderEliminar
  2. Reggie Miller siempre tuvo una especial inquina hacia New York(y la verdad no se porque) le tenían un miedo horroroso siempre que jugaban. McGrady simplemente es que fue un 2 con un talentazo ofensivo durante 7 años como pocas veces se ha visto. Lástima de lesiones y de que fuera tan individualista en demasiadas ocasiones. Grandes momentos ambos!!!
    @JASANCHEZT

    ResponderEliminar