martes, 6 de marzo de 2012

Overpaid 1ª parte

Ese es el término usado en ingles para la gente que esta sobre pagada y como no hoy seremos el azote de toda esa gente que “apenas”  cobran dinero; nótese que apenas usaremos la ironía en el articulo.



Rashard Lewis



Actual jugador de los Washington Wizards, el angelito de él actualmente solo cobra 22,152.000$ apenas tiene el mi pobre para llegar a final de mes. En el año 2007 recibió una oferta de Orlando Magic por mas de 100millones de dólares y 6años de contrato. Sus números no fueron excesivamente malos metiendo más de 18p y 5r por partido; en la actualidad hace unos espectaculares 7p y 3r.Algo al alcance de pocos…

 

Boris Diaw



Jugador francés de poco mas de 2m con una buena visión de juego (ha hecho varios triples dobles) con unos números bastante normalitos siendo de 8p 5r y 4asistencias pero un salario paupérrimo de 9millones de $.Ni que decir tiene que MJ tiene ganas de traspasarlo del equipo para conseguir algo a cambio (y quitarse lastre económico).Lo único bueno para los Bobcats es que es un Expiring contract y eso les aliviará ya que si lo quieren renovar les saldrá bastante mas baratito; entonces ¿Cuál es el problema? Su estado físico es un poquitín lamentable (claramente horondo)

 

Kwame Brown



Este angelito de la caridad que fue numero uno del draft del año 2001 en el draft que según mucha gente y me incluyo fue la CAGADA con mayúsculas realizada por Jordan cuando era accionista de los Wizards.Este jugador de 2,11 ficho este año 2011 por los Golden State Warriors por la pírrica cifra de 7millones de dólares¿ lo mejor de todo? Que ha jugado 9 partidos esta temporada y no se le espera para lo que queda de presente campaña.Sus números no son significativos por los pocos partidos que ha jugado este año que son 6p y 6r en 20minutos.

 

Andris Biedrins



Este jugador lituano compañero de fatigas de Kwame Brown es otro fenómeno ya que juega menos de 17minutos por partidos realizando unos portentosos 2p y 4r por partidos con unos porcentajes deleznables en los tiros libres (menos del 15%) y además cobrando el pastizal de 9 millones de dólares. Contrato que consiguió en el año 2008 habiendo hecho una temporada mas que digna con 10p y 10r por partido llegando a liderar la liga en el porcentaje de tiros de campo(mas del 60%). Es un clarísima carga difícil de aguantar por parte de los warriors.

 

Hidayet Turkoglu



Alero turco de 2,08 jugador de Orlando Magic hizo una excelente temporada en el año 2008/09 contribuyendo a que los Magic llegaron a la final de la nba teniendo un papel muy protagonista. Al terminar su contrato los Toronto raptos con su típica política de fichar a jugadores internacionales le firmo un contrato de mas de 48 millones de dólares por 5años y desde entonces no ha vuelto por el nivel que dio en esos años. Este año cobra 10,6 millones de dólares y esta haciendo 11p 3r y 4ª que no son malos números pero su salario esta desproporcionado.

 

Por hoy no os pondré mas jugadores sobrepagados pero recordad ESTAN EN TODOS LOS LADOS!!

Iñaki Granados
@igrs0001

1 comentario:

  1. Joder como me pones a dos de los Warriors!! Mira lo de K.Brown es una temporada solamente y ha tenido la mala suerte de la lesion, se le traspasa (si alguien pica) o al final de temporada se va. Lo de Biedrins ya no tiene explicacion ninguna, al menos ya no es titular y creo que le queda hasta verano en la franquicia... ah, y se te olvida poner al crack de todos ellos Gilbert Arenas que aun amnistiado creo que le tienen que pagar la modica cifra de 22 millones por temporada,jajaj

    ResponderEliminar