domingo, 26 de agosto de 2012

JOE RAGLAND: Nuevo Base UCAM Murcia


Joe Regland entrando a canasta.
                                                        

 El UCAM Murcia ha hecho oficial el fichaje del base procedente de la NCAA, en concreto de la Universidad de Wichita State, Joe Ragland.
El jugador, de 21 años y 1,82 de altura, se caracteriza por su buen tiro exterior y ser un jugador eléctrico en sus penetraciones a canasta debido a su gran rapidez y a su gran potencia.
Joe, durante los 32 partidos disputados el años pasado en la Universidad de Wichita, tuvo unos promedios de 13,4 puntos - 2,9rebotes - 3,3 asistencias.
 Jugador zurdo, con gran rapidez para efectuar el lanzamiento, creo que la liga ENDESA será un gran escaparate para su futura salida a la NBA, base pequeño, pero rápido y potente,  características estas suficientes para triunfar en la liga, aunque habrá que comprobar su adaptación de un jugador tan joven en un país extraño para el.

El UCAM Murcia contará este año con el grupo de bases, seguramente más jóvenes de la liga, ya que Josep Fanch @j_franch) tiene 21 años, Miki Servera (@mikiservera) tiene 20 años (aunque Miki alternará la posición de base y escolta) y como hemos dicho, Joe Ragland (@jragz1) tiene 21 años, directores de juego quizás demasiado jóvenes para hacer que el equipo murciano no sufra este año y se eleje de los puestos de descenso, aunque pese a su juventud atesoran ya experiencia en nuestra liga y su calidad está fuera de cualquier tipo de duda.

Esperamos que como otros compañeros suyos del UCAM Murcia, se prodigue y nos informe en su twitter ( @jragz1)


Gran potencia de Joe.
                                                     

Jesús M. Morales
@jesus8233

1 comentario:

  1. Es de la misma pequeña universidad donde Xavier McDaniel fue máximo anotador y reboteador de la NCAA la misma temporada.
    Si sale con la misma sangre, vamos bien
    @JASANCHEZ

    ResponderEliminar