sábado, 28 de abril de 2012

POR FIN LLEGARON LOS PLAYOFFS


                                          

Después de tanto tiempo esperando, entre obligaciones ineludibles, llegó el esperado playoff. Aquel que es imposible perderse, a pesar del viento, de la lluvia, de la crisis… dejemos todo de lado y pongámonos en marcha para disfrutar de nuestros grandes equipos NBA.
Precisamente hoy un gran duelo, New York Knicks – Miami Heat. Ay mis Heat, prefiero no recordar lo anteriormente ocurrido al final ante los Mavericks. Los aficionados como yo al gran Miami prefieren seguir adelante.
No queremos estar en ese lugar oscuro, centrarnos en los fantasmas del pasado, estamos en el presente y los Heat estarán en el presente con su gran calidad de juego. Pueden no, deben ganar, sin dolor… sin recuerdos… sólo esperanza de un futuro mejor.
Además, segundo año es para un trío de grandes: Wade, James y Bosh.
Tenemos a James, el gran “boss” de este equipo, el que siempre lidera a los Heat, por mucha crítica que reciba, el que nos enseña esos grandes mates y tapones en las citas importantes que nos dejan boquiabiertos. Siempre difamado, personal y profesionalmente, pero a pesar de todo siempre nos muestra su mejor cara y su mejor juego.
Los números de Lebron esta temporada hablan de él por sí solos, es un grande, ser el tercer máximo anotador de la NBA no debe hacer dudar a la gente de que es el que siempre, al final, “tira del carro” de los Heat.
Está por encima de Kobe, y no me sorprende, James tiene mayor porcentaje de tiro y un promedio en rebotes y robos más alto.
Se estaba disputando el MVP esta temporada con Durant, y al final la ventaja ha terminado siendo para el “boss” de los Heat.
Por lo que no debemos dudar que para estos tres grandes campeones ésta es la segunda oportunidad (estando en Heat) de poder ganar, están al 150% en físico y motivación.
Tras hablar de mis reflexiones y locuras sobre mis queridos Miami Heat, animar a todos a disfrutar de estos playoffs que, a pesar de todo lo ocurrido con el lockout, que nos ha deparado grandes sorpresas, hemos llegado a lo que todo fan NBA sueña.
A pesar de lesiones como la de Derrick Rose, de imágenes tan espeluznantes como la que nos mostró en el partido Metta World Peace, de fiestas tan nombradas como la de Wade, de traspasos que se creían realizados como el de Pau Gasol, de la marcha al final a Clippers de Chris Paul, debemos creer que todavía nos va a quedar espectáculo para rato, porque el espectáculo acaba de comenzar y esta noche sólo es el principio.

                                                 



Tenemos los siguientes partidos NBA:
CONFERENCIA OESTE
Mavericks - Thunder.
Jazz – Spurs.
Grizzlies – Los Ángeles Clippers.
Lakers – Nuggets.

CONFERENCIA ESTE
Heat – Knicks.
Magic – Pacers.
Bulls – 76ers.
Hawks – Celtics.
                     

Sólo debo invitar a una reflexión: ¿listos para el comienzo del espectáculo? Nada está escrito y puede pasar de todo en estos playoffs tras lo vivido esta temporada ¿quién creéis al final que será el MVP? ¿Quién ganará en las conferencias? ¿Quién llegará a la final? Haced apuestas porque lo mejor está a punto de llegar.

Fdo.: Sonia Blanco - @pensadoramadrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario