domingo, 22 de abril de 2012

Conoce a Kenneth Faried (Nuggets)

Kenneth Faried (para aquellos quien no lo conozca) es un jugador de 22 años que juega de ala-pivot en Denver Nuggets. Fue elegido el numero 22 del ultimo draft.
Stern saluda a Faried en su elección de draft.
                                             
Jugo en la universidad de Morehead State durante cuatro años con unos números de 14.8 puntos, 12.3 rebotes y 1.8 tapones e incluso batio a Duncan como máximo reboteador de la NCAA (en la historia reciente, de 1973 en adelante)
En su temporada “rookie” esta promediando 9.9 puntos, 7.4 rebotes y 0.7 asistencias por partido. Karl confía en el, al principio de la presente campaña, era un hombre mas de rotación y actualmente esta ocupando una posición en el quinteto titular.
Es un jugador muy atlético, le gusta correr  y, sobre todo, tiene muchas ganas de jugar y de pelear hasta el ultimo balón. Tiene que hacer que la marcha de Nene no se note y tiene que ser no solo el hombre interior de referencia, sino el hombre de referencia del equipo y, si en temporadas siguientes sigue progresando así, podría llegar a ser All-Star.
Faried, podería físico para Denver
                                              
Se le recuerda por un mate que hizo a asistencia de Rudy Fernández http://www.youtube.com/watch?v=cWTrOWOl1Ws&feature=fvwrel , aunque también se le recuerda por un palmeo de Cunningham que dio la victoria a los Grizzlies http://www.youtube.com/watch?v=tGKAgkXYrLQ

Esperemos que progrese y llegue a ser uno de os grandes; y yo, aunque sea muy discutible mi decisión, leve daba el ROY (rookie of the year).
Josué Hernández
@leker13

No hay comentarios:

Publicar un comentario