miércoles, 3 de octubre de 2012

ESTO ARRANCA.....ESTE

Me atrevo a hacer mis reflexiones para este año públicamente y quiero haceros partícipes a todos a día de hoy y como tenemos el mercado arranco:


CONFERENCIA ESTE

ATLANTIC DIVISION:


Boston Celtics

Adios Ray bienvenido Jason Terry creo que la conexión de Rondo Y Jet va a dar grandes alegrías a los orgullosos verdes y sera un equipo muy apetecible de ver.


Philadelphia 76ers

Año I sin Iguodala y viene Bynum creo que la presencia del center hará que ganen muchos partidos pero no se si asumirá los galones de líder, veremos como se desarrolla la temporada para ellos.



New York Knicks

La Meca del baloncesto caras nuevas la ciudad entregada ojalá me equivoque pero esta historia ya la hemos visto y el resultado final siempre es nefasto para los de la gran manzana demasiado gallo y lo mas importante solo un balón para todos. Veremos como le va a Pablito Priggioni....


Brooklyn Nets

Teletovic hará daño con el pick and pop y Wallace dará minutos de calidad ilusión con el proyecto y sinceramente creo que los de la séptima avenida se tendrán que espabilar porque estos vecinos vienen con ganas de liarla y Johnson dará brillo al proyecto junto a Williams.


Toronto Raptors

El típico equipo sin rumbo y cuantos partidos hemos visto por el extremeño lo único destacable la llegada de Landry Fields.

CENTRAL DIVISION

Chicago Bulls

Tom lo tiene claro DEFENSA DEFENSA DEFENSA esperando a Rose lucharan por el anillo


Milwaukee Bucks

Solo por ver a Ellis Y a Jennings es un equipo muy apetecible veremos que tal les va y si el turco Ilyasova sigue dando grandes noches.


Cleveland Cavalier

Que tiempos aquellos que uno con el 23 hacía soñar a la ciudad, equipo con su particular travesía del desierto mejoraran pero no los veo en la fase del título.


Indiana Pacers

Pues sí me gustan mucho los Pacers es de esos equipos que todo parte desde la defensa en el que cada uno tiene claro su rol. Hibbert apuesta fuerte de la franquicia veremos sus números junto a Bynum (Philadelphia) los centers dominantes del Este.


Detroit Pistons

La Motown no tiene buena pinta y es unos de los equipos que ha bajado asistencia a su estadio demasiados cambios y muy seguidos proyecto inestable aunque este año el bloque entero sigue y eso les dará estabilidad año pasado rozaron el 40% de victorias.

SOUTHEAST DIVISION


Charlotte Bobcats

¿Jordan,  a qué juegas? Creo que no hace falta decir nada más.


Atlanta Hawks

Johnson se marcha y el equipo sigue practicamente igual les pasará factura será un equipo que sufrirá muchísimo en gira por el oeste aunque rascaran partidos debido a su división con Bobcats, Orlando y Wizards.

Washington Wizards

Los de la capital avanzaran lo que dure la salud de Nene sin el no llegarán al 50% de Victorias aunque es una franquicia que subirá en los próximos años Gran futuro y se sacan a Lewis de encima.


Miami Heat

Ya lo dijo Magic todos quieren vencer al campeón y este año será muy duro para los de Florida Mario Chalmers se auto proclama de los mejores bases (Dios este chico le ha dado otra vez a la marihuana) El equipo a batir.



NO ME ATREVO A ESCRIBIR DEL OESTE OS LO DEJO A VOSOTROS......SOLO DIGO QUE EL CAMPEÓN SALDRÁ DE ALLÍ

@abrisierra23




2 comentarios:

  1. Pues yo veo claros favoritos a día de hoy a los Miami Heat y creo que solo LA Lakers ú Oklahoma City pueden optar al anillo con ellos. Boston, Indiana y LA Clippers tienen una pequeñísima probabilidad de dar la sorpresa para llegar a las Finales.
    @JASANCHEZT

    ResponderEliminar
  2. Me ha falrado poner Orlando no se meteran en playoffs y cambiaran jugadores antes de AllStar @abrisierra23

    ResponderEliminar