miércoles, 2 de mayo de 2012

¿Darán la campanada los Sixers?

Esta pasada madrugada los Sixers igualaron la eliminatoria a 1 contra los Bulls,¿que posibilidades tienen estos Sixers contra unos Bulls sin Rose?
                                               
Desde mi punto de vista, tienen bastantes opciones de dar la sorpresa, la eliminatoria está muy igualada y el factor cancha está a favor de los Sixers.
-Bajón de Boozer: Jugador que ha bajado mucho su nivel y que ni de lejos está a su mejor nivel, si a eso, le sumamos lo bien que está jugando Brand que está siendo clave en esta eliminatoria.
-La defensa de Iguadola: Negado en ataque, pero negando en ataque a Deng, jugador que debe de asumir el ataque de los Bulls, pero para ello esta Iguadola, y bien que lo está haciendo.
-Holiday, Williams y Turner: Los tres ayer hicieron un gran partido y los Bulls no pudieron pararles en la segunda mitad, los tres son imprescindibles en el ataque y deben de seguir entonados para poder derrotar a los Bulls.
Están son las cosas que los Sixers están y deben seguir haciendo pero también tienen puntos débiles:
-Noah: Buena eliminatoria la del francés, debe de contagiar a sus compañeros esa garra y lucha que le caracteriza y que nunca pierde.
Collins no está siendo encontrar la tecla para pararle, y es en la única posición en la que están sufriendo, además de Rip, Hawes con su altura y su buen rebote podría al menos plantar cara, pero Collins no le da muchos
minutos.
-Defensa: Si los Bulls son capaces de parar a Williams y a Holiday, principales jugadores ofensivos, entonces tendrán mucho trabajo hecho y sin en algo destaca Thibodeau es en la defensa.
-Minutos a Gibson: Para mi Gibson no lo hace peor que Boozer y aporta más garra, más defensa, y más rebote que Boozer.

Louis Willians Nº23 Sixers
                                             
André Iguodala (#9) y Jrue Holiday (#11)
                                                             
En definitiva, la eliminatoria se ha igualado mucho y los Bulls tendrán que ofrecer su mejor versión en equipo para derrotar a unos Sixers que esta pasada madrugada consiguieron jugar como en la primera mitad de la temporada. Veo a los Sixers muy capaces de dar la sorpresa, los Bulls son los Bulls y los sigo viendo favoritos pero no tanto como en un principio yo y creo que casi todos, pensábamos.


Rubén Garrido. Sigueme en Twitter: @garrido_ruben

2 comentarios:

  1. El backcourt de Philadelphia no podrá tener esa barbaridad de acierto de ayer en % de TC. Deng y Boozer tienen que aparecen. Creo que se llevan la serie 4-2 y llegan a finales de conferencia.

    ResponderEliminar
  2. Lo tiene muy dificil Chicago! Han estado gran parte de la temporada sin Rose pero no es lo mismo saber que luego jugaria en Playoff que ahora que saben que no juega.... Los Sixers lo tienen a tiro y lo saben! El cuarto va a ser clave, yo si que creo que pasaran los de Philadelpia!
    @pedritoRiaza

    ResponderEliminar